miércoles, 8 de mayo de 2013

CakeShop: la tIeNdA....

Holaaaaaaaaa!!!! Madre míiiiia.... tengo esto super abandonado!!! No tengo perdón! ^_^  La verdad es que ya ni recuerdo muy bien de que hablaba en la última entrada, así que quizás me repita... ^_^ en fin...

Creo que ya debéis de saber... que CakeShop, muy prontito (o eso espero... ), será una tienda física.... siiiiiii!!! jaja ¡¡Qué ganas!! Así que imaginaros como estoy en estos momentos.... además la apertura de la tienda se me ha juntado con el mes de MAYO, en el que, sobre todo,  hay muuuuuuuuchas comuniones... y estoy hasta arriba de encargos.... así que mi día a día ... es ir acelerada a todos los sitios, hablar muy acelerada, comer acelerada... ^_^ como si me hubiese tomado 20 cafés!!

Así que no esperéis una entrada muy larga.... porque no tiengo tiempo para escribirla!! ^_^

Ahm... también tenía que deciros que ya tengo página web... siiii ^_^ es esta: Página Web CakeShop

Estuve en la gala benéfica que organizaba AMUMA (mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico) colaborando con unas galletas decoradas con fondant y glasa y con cupcakes.... y no quedó absolutamente NADA!! ^_^

Estos días de atrás también he colaborado con mis cupcakes en la grabación de cortometraje FAMILIA FELIZ... si entráis en su página podéis ver las fotos del making-of donde aparecen mis CUPCAKES MANZANA :)

Quiero agradecer a las blogeras que me han otorgado premios.... y que, por falta de tiempo, no puedo aceptar, de momento... ya que me es imposible hacer los pasos... y todas esas cosas.. :( MIL GRACIAS El buho goloso, Salado no, gracias e Instinto Repostero !!!!!

Espero poder contaros más cosillas pronto... aunque, si os pasáis por el facebook de CakeShop podréis seguir el día a día mucho mejor!!!
Y aunque sé que sois muuuuuuuuuuuy poquitos los que me seguís a través del BLOG, MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR HACERLO!!!!!!  y ahora si..... FOTOS!!!!!

Hasta pronto!!





5 comentarios:

  1. Enhorabuena, no te preocupes el trabajo es lo primero y si se disfruta haciendolo, es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás más liada que la pata de un romano, y con todo y eso, siempre nos dejas con la boca abierta ;)
    Maravillosas las cupcakes "manzana" para Familia Feliz. Son básicas en la trama y brillan con luz propia. Además... red velvet, qué te voy a decir, se me enamora el alma ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la tienda, me gusta mucho las cosas que haces, me quedo por aquí y tu facebook para no perderme nada.
    Puedes visitar mi blog y ver lo que hago, será un honor para mí.
    Un saludo,
    Isabel.
    Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me quedo por aquí. Enhorabuena por la tienda! Te he conocido a través de Sweet Bel, por el premio Liebster. Soy Laia de Los Dulces de Laia. Un saludo.

    ResponderEliminar