miércoles, 20 de marzo de 2013

... aCeLeRaDa...

Y es que no me da tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer!!! ^_^ Llevo queríendo escribir un post varias semanas y es que no hay manera, oye! ^_^
En fin... lo primero de todo agradecer a Lidia de Salado no, ¡gracias! por darme el PREMIO DARDOS!! Muuuuuuchas gracias!!!!!!! :) cuanto tenga tiempo haré todo lo que hay que hacer!!! :)

Tan liada estoy que aún no he hecho las galletas TIMBURTONIANAS y PATRI CHAN ROJAS, la ganadora del sorteo, tiene que estár tirándose de los pelos de la impaciencia!!! Sorry!!!!!!! ;)

Os voy a dejar fotitos de lo que he estado haciendo estas semanas... y espero poder escribir algo más en el próximo post.... besis para tod@s!!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!! :)




Ah! se me olvidaba... ^_^ para quien quería saber la receta de los CINAMMON ROLLS (qué ricooooooos)  os dejo el enlace aquí . Ya me contaréis que tal os han salido! ;)




Ahora si.... os pongo las fotillos de lo que he estado haciendo estos días... ;)


Bizcochitos de chocolate bañados con chocolate blanco  con forma de MUÑEQUITOS DE JENGIBRE :)


Galletas de mantequilla decoradas con glasa.



Tartas...






Cupcakes...



... y, cómo no, TORRIJAS!!!!!! ^_^ ( Qué riquísimas están!!!!! )


Espero poder escribir prontito y enseñaros las galletitas de sorteo!!  ;)

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas haces, me quedo por aquí para seguirte, un saludo.
    http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tartas!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. I loved the cake Triceratops and Volcano!
    SO cute!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho. Pásate por el mio a recoger una cosita que te he dejado.
    http://elbuhogoloso.blogspot.com.es/2013/04/magdalenas-y-blogs-premiados.html
    Besos

    ResponderEliminar