miércoles, 2 de enero de 2013

happy new year!!!!

... o, lo que es lo mismo,  FELIZ AÑO NUEVO!!!! ;)
Hacía mucho que no escribía por aquí, pero es que no paro nada de nada... y al final no he escrito ningún post navideño... con lo que me apetecía :( aunque aún estoy a tiempo.... creo! je... pero no será este... este es sólo para felicitaros el AÑO NUEVO  y para contaros que este año se presenta lleno de cosas buenas... siiiiii! Una de ellas es que pronto cumplo un año como AFICIONADA-OBSESA REPOSTERA!  ^_^  y me hace mucha ilusión!!!!! así que en febrero estad atent@s... ! jiji  de el resto de cosas ya os hablaré más adelante...


Os voy a dejar unas fotos de lo que he estado haciendo estas semanas....


Esta es la tarta que hice para mi cumple....inspirada en la estética de la película PESADILLA ANTES DE NAVIDAD  de TIM BURTON... un gran reto para mi!!! nunca antes había hecho una tarta con varios pisos... además utilicé por primera vez el fondant portugués SODIFER.... y una maravilla, oye!, además de tener un delicioso sabor a cítricos no se agrieta nada de nada.... y la tarta un triunfo!! ^_^ recibí muchas felicitaciones por parte de todo el mundo... cosa que se agradece después de estar más de 8 horas trabajando en ella! :)



Estuve de TRUEQUE CULTURAL! lo organizaba Olga de " Los Bichos de Luz ". Me llevé unas bolsitas con hombrecitos de JENGIBRE y no quedó ni una!! :)



También estuve en SAHARA EN LA PLAZA  un evento  solidario organizado para recaudar dinero con el que comprar material escolar para los niños de los campamento de refugiados Saharauis que hay en Argelia (si queréis realizar alguna aportación de cualquier tipo podéis poneros en contacto con APS MADRAZA )


Estas son algunas de las cosas que he hecho (y me he comido... :) ) estas fiestas... je

y aún queda lo mejor.... el ROSCÓN DE REYES! de él os hablaré en el póximo post.... así que nada.... disfutad de lo que queda de "Navidad" y comed muchos dulces!!!! ya habrá tiempo para la fruta y las ensaladas (que falta me hacen ya! ^_^)

Hasta Pronto!





3 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhh que bonito todo,me encanta,me hago seguidora tuya.te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seria un honor,que te quedaras en el.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/
    ha feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!!! el honor es mío! ;) ahora mismo me voy para tu blog!! :)

      Eliminar