miércoles, 30 de enero de 2013

fEbReRo is coMing...

aissss (suspiro)
ya está aquí FEBRERO.... quizás pensáis que suspiro por el tema de SAN VALENTÍN, pero lo que de verdad me hace suspirar es..... que CUMPLO 1 AÑO!!!!!!!  No de edad (si no, obviamente, no estaría escribiendo esto.... de hecho, no escribiría ^_^)  ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLO UN AÑO COMO REPOSTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo empezó un sábado por la noche en El Poney Pisador (Rest In Peace.... sobre todo Jimmy y Ana!!! que después de 7 años se merecían un descanso!!! Aún así... lo echamos mucho de menos!! :_(  ) donde, después de alguna cerveza y algún vinillo.... surgió, en plan cachondeo, el tema de hacer dulces por encargo....  y mirad como acabó!!!!  ^_^

Ha sido un año muy entretenido y divertido.... en el que he aprendido muuuuuuuuuuuuchas cosas.... gracias a INTERNET y a tod@s es@s maravillos@s bloguer@s que comparten sus experiencias dentro de este mundillo...

.... quien me iba a decir a mi en febrero del año pasado, que no sabía ni lo que era un CUPCAKE, que en menos de un año iba a estar dando cursos para ENSEÑAR a decorarlos!! ^_^

Por cierto.... hablando del curso.... qué bien me lo pasé!!!!!


Estoy deseando poner otra fecha pronto!!.... Hicimos cupcakes de VAINILLA con  CHIPS DE CHOCOLATE & buttercream de CHOCOLATE BLANCO, y nos salieron riquísimos!! ^_^

ah! se me olvidaba!! ya tengo los resultados de la última encuesta del BLOG!!!

 Así que ya sabéis sobre los que irá la próxima entrada... ^_^ que, además, vendrá con una SORPRESA!!!!! ^_^ estad atent@s!!!!!


os dejo unas fotos con lo que he estado haciendo estas semanas....



Muchas tartas.....




... y también muchos cupcakes!! ^_^



Pues esto es todo hasta la próxima entrada.... por cierto,  GRACIAS POR ELEGIR "TIM BURTON"!!!!!!!!!!! he de reconocer que quería que ganase esa opción!!!!!! van a salir unas cosas monísimas!!!!!

adioooos! ;)




9 comentarios:

  1. artista..... que eres una artista.una pregunta?
    como haces el delo piquitos naranjas,

    ResponderEliminar
  2. Hola toñi!! con una boquilla redonda y gruesa ;)

    ResponderEliminar
  3. El curso estuvo genial...como repostera eres genial y como profe vales un potosí ;) Gracias a tí ya hago "mis primeros pinitos" en cupcakes y estoy super orgullosa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de cosas! Y todas buenísimas!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, por eso...te dejé regalitos en el mio!
    Espero que te gusten, dulces besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeee esa Nerea Guapa!!!! ^^ gracias corazón, viniendo de una peaso artista como tú siempre me hace ilusión!!! Muchas gracias bonita, un besito enorme!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, haces unas dulces divinos, tienes un blog súper alegre y lleno de colorido!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar