jueves, 8 de noviembre de 2012

...peRo esTo Qué eS??!!

Después de la tormenta llega la calma.... dicen, aunque no sé si es muy cierto... La tormenta de la que yo hablo es buena... y fue a causa de HALLOWEEN!! la semana pasada fue una semana de muuuuucho trabajo.... del que estoy muy satisfecha... pensaba yo que después de esta semana se iba a tranquilizar todo... pero no!
 Una de las causas de que la tormenta continúe ( tormenta buena ^_^ ) es que mi página de facebook tiene casi 300 ME GUSTA más en tan sólo 5 días... y esto ha hecho que a día de hoy seamos 527!!!!!! (aun no me lo creo!) :D
Otra de las causas es que sigo teniendo mucho trabajo... ^_^ qué guay!

Os dejo con unas fotos de estos últimos días ... ahm!!  ...y qué os parece cómo está quedando el blog?? ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario