lunes, 1 de octubre de 2012

"Wellcome" al mundo del BLOG!!!

Me doy la BIENVENIDA al mundo de los BLOGS!!

        Cierto es  que tengo cuenta en 20.000 sitios, pero nunca me ha dado por escribir un blog... y llegó mi momento, el momento de ser BLOGUERA!

Qué nervios!! ^_^ 

Los motivos que me han traído hasta aquí son los siguientes:

 Por allá por febrero...  empezó mi afición (que creo que ahora llega al punto de obsesión) por esos dulces que, últimamente,  se están poniendo tan de moda: los preciosos y deliciosos CUPCAKES. También parece que está muy de moda que todo aquel que se dedique a la REPOSTERÍA CREATIVA tenga un BLOG... así pues, para no ser menos y hacer caso a los tópicos.... AQUÍ ESTÁ MI BLOG!!!!!

2 comentarios:

  1. Ole!! Pues hale, a bloggear cosas chulas, eh? TENGO HAMBRUZA DE PASTELITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cenes demasiado que esta noche vamos a ir a verte y a llevarte cositas dulces... ^_^

      Eliminar