lunes, 22 de octubre de 2012

Lo tengo...!!!!!


Estaba yo tan a gustito en la cama, con las sábanas hasta las cejas (así me arropo yo XD)... cuando me ha parecido oir algo... EL TIMBRE!!!   y claro.... es que hoy llegaba mi LIBRO!!!! He pegado un mega salto desde la cama (tenían que hacerlo deporte olímpico....) me he puesto unos vaqueros... y me he ido hacia la puerta... menos mal que no me he mirado en el espejo...
 Siempre he pensado que los señores que reparten paquetes deberían cobrar un plus por tener que ver a la gente recién levantada... no tiene que ser nada agradable, además ellos ni rechistan ni nada, sé que se dan cuenta, porque miran con carilla de... "Oophs, esta estaba durmiendo..." pero con la entereza que les caracteriza, te dan el paquete, te piden la firma.... y ya está, como si no hubiera pasado nada!  Ahí es cuando yo me voy al espejo... pensando que quizás no estaba tan despeinada y no tenía tan mala cara... pero, no... jaja, la realidad es que tenía pelos de loca y alguna legaña en los ojos ^_^... aisss

  Bueno esta entrada de hoy se debe a.... MI-SUPER-LIBRO-DE-ALMA-OBREGÓN-OBJETIVO-CUPCAKE-PERFECTO

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ya lo tengo!!!!  Así que me espera una mañana muy interesante....VOY A HACER UN MONTÓN DE CUPCAKES!!!!!!!!!!!!!!